Ubuntu Mexico

Ubuntu Edición Escritorio

Con la Edición Escritorio de Ubuntu puedes navegar en la web, leer email, crear documentos y planillas de cálculo, editar imágenes y mucho más. Ubuntu tiene un instalador gráfico rápido y fácil en el CD del Escritorio. En una computadora común la instalación toma aproximadamente menos de 25 minutos.

Simplicidad en el Escritorio

Cuando inicias tu sistema por primera vez, verás un escritorio despejado y ordenado, sin iconos en el escritorio, y con una tema atractivo a los ojos.

Ubuntu 'Simplemente Funciona'

Una vez que Ubuntu está instalado, todo lo básico está en su lugar y así tu sistema podrá ser usado inmediatamente.

Un paquete de oficina completo

OpenOffice contiene una interfaz de usuarios y características similares a otros paquetes de oficina, y provee todo los que necesitás en tu escritorio, incluyendo:


Procesadorde textos - para todo, desde escribir un carta rápida hasta producir un libro entero. Más »

Planilla de cálculo - una herramienta para calcular, analizar, y presentar tus datos en reportes númericos y diagramas. Más »

Presentaciones - una herramienta simple, y poderosa para crear efectivas presentaciones multimedia. Más »

Editá y comparte archivos en otros formatos

Abre facilmente, edita y comparte archivos con tus amigos que tengan Microsoft Office, Word Perfect, KOffice o StarOffice.

 

Actualizaciones rápidas y fáciles

La barra de tareas contiene un área de actualizaciones donde se notificará cuando hay actualizaciones disponibles para tu sistema, desde simples arrgeglos de seguridad hasta una actualización de versión completa. La facilidad de actualización permite que tengas tu sistema al día con solo unos pocos clics de tu mouse.

Una vasta libería de software libre

¿Necesitás más software? Simplemente elige entre miles de paquetes de software en el catálogo de Ubuntu, todo disponible para descargar e instalar pulsando un botón. ¡Y todo es completamente gratis!

 

Ayuda y soporte

Podrás encontrar ayuda usando el navegador de archivos u online. Si tienes una pregunta acerca del uso de Ubuntu, puedes apostar que alguien ya lo ha preguntado. Nuestra comunidad ha desarrollado un rango de documentación que puede contener la respuesta a tu inquietud, o darte nuevas ideas sobre donde buscar.

Además tienes acceso a soporte gratuito provisto por la comunidad de Ubuntu en el chat y en las listas de correo y en muchos idiomas. Alternativamente, podés adquirir soporte profesional a Canonical Global Support Services Team, o a proveedores locales.

Ubuntu en tu idioma local

Ubuntu apunta a ser usable por la mayor cantidad de personas posible, por lo cual incluye la mejor infraestructura de localización y accesibilidad que la comunidad de software libre tiene para ofrecer.



Más Características »

Podés descargar Ubuntu, o pedir un CD gratis a Canonical.

Requerimientos del Sistema

Ubuntu está disponible para arquitecturas PC, 64-Bit y Mac. El CD requiere por lo memos 256 MB of RAM. La instalación requiere por lo menos 2 GB de espacio en disco.

home